REDACCIÓN ESCRITA



       El valiente
Todo empezó hace 3 días. El viernes pasado... Unos amigos me invitaron a una comida para tratar  un asunto importante. Querían regalarme un  vuelo para hacer paracaidismo por mi cumpleaños, al principio estaba dudoso con miedo pero la oportunidad era única e increible. Me puse a pensar y acepté, y al siguiente día que nos vimos se lo comenté ¡se alegraron muchísimo por mi decisión! Pasaron unos días y por fin llegó, esa mañana tenía una adrenalina que no me dejaba ni hablar, tenía el corazón a 100 por hora. Al mediodía llego el avión cuando subí me encontré con una gran sorpresa allí estaba sentado  Felix  Baumgartne un gran paracaidista conocido por sus peligrosas maniobras. Me puse la ropa especializada para hacer paracaidismo, pasaron un par de horas los paisajes eran magníficos con playas, prados, lagos, ríos...De pronto el piloto dijo:
          -Es hora de saltar chico 
Salte con mucho miedo y ilusión a la vez pensando en lo que me pasaría después pero deje de pensar abrí los ojos y me despertó un gran sentimiento de felicidad con aquel precioso paisaje. Cuando ya estaba a pocos kilómetros del suelo mi paracaídas se quedó enganchado en una roca de una montaña y yo rodé rodé y rodé hasta caer en un río que me llevo hasta un puente donde unos pescadores me encontraron inconsciente y llamaron a la ambulancia y he acabado en el hospital con el húmero y el fémur  rotos los pescadores me han contado todo desde que me  quedé inconsciente  pero ha merecido la pena pues me he llevado una gran experiencia.

Comentarios

  1. Hola julia,soy claudia:clau me encanta como escribes solo hay un pequeño fallo en el final que has puesto incostciente en vez de inconsciente.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ah gracias guapa es q a veces el teclado....

    ResponderEliminar
  3. igualmente, a mi también me pasa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog